"Bienvenidos a Me Como A Mí: este es un sitio a favor de los desórdenes alimenticios. Esto quiere decir que consideramos a la anorexia, la bulimia y la auto-mutilación (entre otros) como estilos de vida. A favor del respeto y los desordenes alimenticios. Información y ayuda: wannabes go home.

Es un sitio pro-anorexia. Si tenés menos de 18 años no entres sin el consentimiento de un mayor. Yo no voy a ser responsable de la enfermedad ni las decisiones de nadie.Si estás en recuperación/tratamiento el contenido de este espacio puede afectarte. Por favor, retirate. Este sitio no es lindo ni glamoroso. Los desordenes alimenticios no son una broma. Son problemas verdaderos que causan daños irreparables a tu cuerpo y tu mente. Este sitio es para aquellas personas lo suficientemente fuerte como para saber que NO NECESITAN tratamiento. Si crees que lo necesitas o que esto es una moda, también te invito a cerrar esta página.¿Por qué ser Pro-ana? Ser pro ana es un DERECHO, porque tenemos derecho a elegir. Tenemos que hacernos valer, porque nadie puede obligarnos a hacer algo que no queremos. Si la gente quiere ponerse a dieta, lo hacen... nadie les dice nada. ¿Por qué nosotras tenemos que ser criticadas? ¡Solamente estamos tratando de sentirnos bien! Estamos tratando de ser lo más puras posible... y también vamos a hacer lo IMPOSIBLE. La anorexia no es para todos, así que va a haber gente que no nos va a entender. Pero nos vamos a hacer cada vez más fuertes. En esta página no vas a encontrar consejos de cómo vomitar, ni cómo hacer para que se te pase el hambre, porque una verdadera anoréxica no necesita consejos para dejar de comer, pero a veces quizás sí necesite que alguien le recuerde quién es. Para eso está este sitio.Si no tenés nada bueno que comentar podés retirarte y dirijirte a otro tipo de pag ya que esta no es para vos... Gracias...Princesas podés integrarte aqui con otras igual que vos , dejá tu mail y asi podés comunicarte!!!

El precio de la perfección

sábado, 4 de agosto de 2007

¿ Quienes son ana y mia ?

ANA es el nombre que le dan a la Anorexia Nerviosa, y se consideran jovenes PRO-ANA.

Eso es Ana. Puede ser tu amiga, tu diosa, tu novio, tu madre, tu vida. Ana es todo resumido en una sola fuerza todopoderosa. Ana quiere lo mejor para vos, quiere que seas perfecta. Encomendate entonces en la fuerza todo poderosa de Ana, dejá que ella inunde tu vida con plegarias en contra de la comida. Dejá que la diosa de la perfección te ayude a conseguirla.

No la traiciones
Todos sabemos que es muy difícil entrar en su reino y ser aceptados, pero tenemos que intentar ser lo más perfectos que podamos ser. ¿Por qué me reconforto siendo un 7 si puedo ser un 10?. Yo merezco ser un DIEZ, yo tengo todas las capacidades, todas las herramientas para ser un diez y me estoy desperdiciando. Bueno, para eso está Ana. Ella no va a dejar que te desperdicies como persona, que te sientes sobre tus capacidades y las aplastes con tu culo y cuerpo gordos. Queremos lo mejor para vos, Ana siente que ella es lo mejor para vos. Y tiene razón.
Cuando dejes de comer te vas a dar cuenta de todos los beneficios y vas a arrepentirte por haber comido desde toda tu existencia, convirtiéndote cada vez en un ser menos y menos digno del amor de Ana y del amor de todo el mundo que la acompaña. Ese mundo cristalino y glorioso.

No comas
Diferenciate de todo el mundo. Todo el mundo come, es algo normal, algo que puede hacer cualquiera: desde el médico hasta el que barre la vereda en la calle. Pero vos sos algo más que esas personas. Vos podés aguantar el hambre. Vos no necesitás nada más que tu propia piel y aroma de pureza, no necesitas la comida, no necesitas a nadie. Podés vivir de vos misma... no querés que nadie se te acerque y corrompa el estado divino en donde estás.
Ya que Ana te alcanzó, no la dejes ir. ANA es sagrada y si te eligió es porque sabe que vos sos especial, que tenés más habilidades que todos los demás en este mundo de hipócritas.
Recordá que todos pueden comer, pero que se requiere una fuerza superior para dejar de comer y para resistir la profana tentación.






DEl mismo modo MIA es el nombre que le dan a la Bulimia Nerviosa y tambien se consideran jovenes PRO-MIA. Para mi , Mia es como la personificación malvada , cuando no obedecés a Ana que selo te quere ayudar, como las dos consiencias que tenés ensima , Ana es el angelito , solo quere tu bién y que seas una Nena bella, delgada e inteligente, pero Mia queres que comas para llevarte al fondo de la asqueda , hacer caer bajo , tan bajo para terminar en un inodoro , haciendote botar toda la porqueria que sos " Recorda que sos lo que comés" ... No le fallés a Ana pues te la tendrás que ver con Mia...



¿Qué es la ANOREXIA?

Consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición. Se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. Por ello inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos.Normalmente comienza con la eliminación de los hidratos de carbono, ya que existe la falsa creencia de que engordan. A continuación rechaza las grasas, las proteínas e incluso los líquidos, llevando a casos de deshidratación extrema. A estas medidas drásticas se le pueden sumar otras conductas asociadas como la utilización de diuréticos, laxantes, purgas, vómitos provocados o exceso de ejercicio físico. Las personas afectadas pueden perder desde un 15% a un 50%, en los casos más críticos, de su peso corporal. Esta enfermedad suele asociarse con alteraciones psicológicas graves que provocan cambios de comportamiento, de la conducta emocional y una estigmatización del cuerpo.

Qué es la BULIMIA?
Las personas bulímicas son incapaces de dominar los impulsos que les llevan a comer, pero el sentimiento de culpa y vergüenza tras ingerir muchos alimentos les lleva a ayunar, usar purgativos y provocarse vómitos para prevenir el aumento de peso. Los bulímicos tienen cerca de 15 episodios de atracones y vómitos por semana y, en general, su peso es normal, por lo que resulta difícil detectar la enfermedad. En un solo atracón pueden llegar a consumir de 10.000 a 40.000 calorías.

102 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!! hola, me llamo Marilyn y tengo 21, gracias a su inspiracion logre llevar mi peso de 55 a 28, y mido 1,78, la verdad me veo bien, y me siento pura y refinada, mi familia se dio cuenta y me apoyan en esto, mi doctora dice que ya no tengo grasa y me dan unas pastillas especiales para no engordar y poder seguir de pie, me ayudan porque saben que me hace feliz. A veces me arrepiento de esto, pero ustedes son mi inspiracion y hoy en dia logre dejar de comer! estoy muy feliz, no me siento muy bien, pero eso se compenza cada vez que me miro al espejo, me veo genial, y me encanta! GRACIAS!

acuarito dijo...

28 Kg?!!!!! midiendo 1,78?!!!
Dios mío debes estar en los puros huesos!! ¿como pueden vivir así? eso no es saludable...

¿por qué en vez de ayunar no prueban haciéndose vegetarianos? es un mejor estilo de vida, mucho más recomendable que morirse de hambre o inanición

Anónimo dijo...

Hola, quien sea dueño de esta pagina.. agrege mi mail por favor.

meangiirl@hotmail.com

Gracias...

Anónimo dijo...

esto es una pavada...de seguro el anonimo lo puso el dueño del blog. q? crees q asi tendras mas vistas?...cualquiera q lea este articulo y haga lo q en el dice...deve estar demasiado mal con su autoestima, mejoor acudan con el nutriologo si quieren bajar de peso...o coman mas veces pero racionen su comida y no tragen chatarra ..como dice el """acuarito"""..háganse vegetarianos...es mejor..

Anónimo dijo...

dios qe miedo me dan!
como pueden estar pensando en eso
qe idiota esta gentee
han visto a isabella caro?
qieren iegar a ser como ella x dios!
coman o mas bien conviertanse en vegetarianas
es mucho mas sano
i qien esa idiota de qe ana es la perfeccion i toda esa webada porfavor piensen i qien chucha les digan qe esta bien pesar 28 kilos i midiendo 178 esta en drogas!

Anónimo dijo...

hola! tengo 18 años, y siempre e tenido problemas de peso, nunk e podido bajar de los 60 kilos =S ya me arte de estar asi de obesa, sobre tdo porq mi noivo y yo queremos casarnos y en un vestdo de novia me veria horriblee!!!! asi q busco lugares q me ayuden y encontre este =D, la vdd nunk vi un sitio q me dieraa tantos animos porximamente les dejare un mesaje con mis avances y espero sign asi dando animos a para llegar a ser perfectas =D

Ale Bosco dijo...

chicas, esto esta mal, que seas gordita no te hace ni menos ni mas que nadie, podes gustarle a alguien como yo u cualquier otro chico, con tan solo tener una personalidad. Es algo asi como un rompecabezas, todos somos piesas nada mas debemos encontrar aquellas con las que encajemos para poder relacionarnos, amistosa, amorosa/sentimental, etc. Esto es autoestima, yo no estaria con alguien q se hace daño. si estaria con alguien que piensa mas en mi y en ella como una pareja, que en su propio cuerpo. la obesidad es una enfermedad que te puede llevar a la muerte, asi como la delgadez extrema. cosas en las que no me detengo a pensar mucho por que realmente soy feliz en la manera que vivo, te invito a ser feliz por que no te veo bien. es simple. comer sin culpa, aprender a ser un buen amigo, ser muy social y divertido, salir, estudiar o trabajar, desear y compartir. un abrazo enorme, no son las culpables de esto, pero si son capases de reflexionar, HACELO. muchos besos, y espero conocerte algun dia y que ya no pienses asi.
atte. Alejandro M. Boscoboinik
21 años, San Luis, ARGENTINA.

Ale Bosco dijo...

chicas, esto esa mal que seas, gordita no te hace ni meno ni mas que nadie, podes gustarle a alguien como yo u cualquier otro chico, con tan solo tener una personalidad. Es algo asi como un rompecabezas, todos somos piesas nada mas debemos encontrar aquellas con las que encajemos para poder relacionarnos, amistosa, amorosa/sentimental, etc. Esto es autoestima, yo no estaria con alguien q se hace daño. si estaria con alguien que piensa mas en mi y en ella como una pareja, que en su propio cuerpo. la obesidad es una enfermedad que te puede llevar a la muerte, asi como la delgadez extrema. cosas en las que no me detengo a pensar mucho por que realmente soy feliz en la manera que vivo, te invito a ser feliz por que no te veo bien. es simple. comer sin culpa, aprender a ser un buen amigo, ser muy social y divertido, salir, estudiar o trabajar, desear y compartir. un abrazo enorme, no son las culpables de esto, pero si son capases de reflexionar, HACELO. muchos besos, y espero conocerte algun dia y que ya no pienses asi.
atte. Alejandro M. Boscoboinik
21 años, San Luis, ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Saben creo que todas ustedes tienen un gran problema de insegruridad y autoestima no es necesario ser delagada para ser una persona hermosa y honestamente les puedo decir que la gente extremadamente delagada se ve fatal no entiendo porque quieren estar asi les sugiero que visiten a un psicologo el las puede orientar para que lleven un estilo de vida mas sano porque si siguen asi seguramente van a terminar mal (muertas) y no creo que quieran eso

anonimo dijo...

no hagan eso es malo

Anónimo dijo...

ESCUCHENME MANGA DE PELOTUDAS NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE TAN IDIOTA COMO USTEDES...NO SE DAN CUENTA QUE ESTA NO ES LA SALIDA????USTEDES QUE ESTAN BIEN DE SALUD DEBERIAN APROVECHAR LO QUE TIENEN XQ EL DIA Q REALMANTE ESTEN ENFERMAS, Y PEOR SI ES DE POR VIDA COMO YO VAN A VER LO Q ES ESTAR DESTRUYENDOSE UNO MISMO...MI ENFERMEDAD NO TIENE NADA QUE VER CON LA BULIMIA Y LA ANOREXIA POR SUERTE PERO ME DA MUCHA BRONCA LEER ESTO QUE ESCRIBEN USTEDES MANGA DE PAPUDAS...
OJALA ALGUIEN LES PUEDA ABRIR LA CABEZA.NO SE SI LAS ENTIENDO XQ NO SOY GORDITA PERO SI ESTOY ENFERMA Y LUCHO TODOS LOS DIAS PARA ESTAR BIEN Y USTEDES QUE LO ESTAN (ASI SEA CON UNOS KILOS DE MAS)NO LO APROVECHAN...
VALOREN!!!!!!!!!!!!!!!
HIJAS DE RE MIL PUTA Y AL CREADOR DE ESTA PAGINA QUE SE HAGA TRATAR POR DIOS...ESTA MUY MAL DE LA CABEZA..
ESTOY INDIGNADA,NO PUEDE HABER GENTE TAN IDIOTA Y POCO INTELIGENTE EN EL MUNDO....
ASCO ME DAN!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA! ME ENCANTA U BLOG, NO QUIERO LLEGAR A PESAR LO DE MARYLIN, PORQ YA ME PARECE MUCHISIMO Y NO CREO QSE VEA BIEN, SOLO QUIERO VERME COMO UNA PRINCESA , UNA VEZ LO FUI Y ME SENTIA GENIAL,YAHORA ESTOY DEL OTRO LADO, PASADA DE PESO, Y NO ME SIENTO BIEN, LO LAMENTO POR TODOS LOS ATREVIDOS Q ESCRIBEN BARRABASADAS, PERO YO NO ME GUSTO ASI, Y MENOS A MI PAREJA, ASI Q QUIERO SER UNA PRO ANA, CON MODERACION, COMER SANO Y NO ASALTAR LA HELADERA!!TE QUIERO ANA, DONDE QUIERA Q ESTES!!

Anónimo dijo...

me parece que este espacio es para idiotas co cren que se ven bien asi de delgados son unos incompetentes nos e dejen engañar por estas ridiculas cosas que dicen sobre ustedes que siestan gordos; esos noes quererse a si mismo, porfavor no sean estupidon

Anónimo dijo...

Me parece algo horroroso de parte de la idiota que escribe esto persuadir a las personas a ir directamenta a la cara de la muerte de esta forma... LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO ES SER SANO, ES SER ENFERMOS/AS MENTALES QUE TIENEN QUE CURARSE URGENTEMENTE. Y Ana y Mía no existen son solo pelotudeces de la imaginación de quien tiene una de estas enfermedades.
Sinceramente yo preferiría ser una ballena antes de tener que morir de hambre por "tratar de ser perfecta" y si lo piensan, la perfección no es ser lo mas flacas que se pueda, siendo asi, dónde esta el pecho y la colita? en la anorexia y en la bulimica son INECISTENTES y las mujeres cn buen curpo los tienen! bueno no sigo escribiendo porque me pone mal pensar que haya gente que piense de esta forma un beso a todos/as Y no sigan el ejemplo de esta tremenda invecil, si tienen sobrepeso vayan a un médico que las/os va a ayudar y se van a poder sentir mil veces mejor de como se sienten ahora o de como se sentirían si fueran anorexicas/os o bulimicas/os (se los digo por experiencia)...

Anónimo dijo...

Me parece algo horroroso de parte de la idiota que escribe esto persuadir a las personas a ir directamenta a la cara de la muerte de esta forma... LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO ES SER SANO, ES SER ENFERMOS/AS MENTALES QUE TIENEN QUE CURARSE URGENTEMENTE. Y Ana y Mía no existen son solo pelotudeces de la imaginación de quien tiene una de estas enfermedades.
Sinceramente yo preferiría ser una ballena antes de tener que morir de hambre por "tratar de ser perfecta" y si lo piensan, la perfección no es ser lo mas flacas que se pueda, siendo asi, dónde esta el pecho y la colita? en la anorexia y en la bulimica son INECISTENTES y las mujeres cn buen curpo los tienen! bueno no sigo escribiendo porque me pone mal pensar que haya gente que piense de esta forma un beso a todos/as Y no sigan el ejemplo de esta tremenda invecil, si tienen sobrepeso vayan a un médico que las/os va a ayudar y se van a poder sentir mil veces mejor de como se sienten ahora o de como se sentirían si fueran anorexicas/os o bulimicas/os

Anónimo dijo...

Cuando leí algo de Ana y Mía bueno, pensé que eran chicas de verdad... Me vengo a enterar que son Anorexia y Bulimia.. Me parece bastante psicópata que piensen así de "Ana y Mía", ustedes saben que NO EXISTEN...
Realmente creen que la perfección es ser huesos y piel? No está mal ser delgada, pero ustedes lo llevan al extremo

Mi blog dijo...

Hola que palabras más inspiradoras son las de vos!
Me llamo Laura y peso 70 kg y mido 1.53 como verás tengo bastante pero en cima de más y eh intentado de todo pero, nadie me apoya y no puedo lograr nada, tú me inspiras a seguir y que maravilloso blog!
Te dejo mi correo, me gustaría charlar alguna vez.
new.darken@hotmail.com
Soy una gran escritora a mis escasos 18 años y tengo un desorden del que no me gusta hablar.
Saludos!

Mayra Alejandra Vega Guizar dijo...

Esto me parece super interesante
y ya antes necesitaba algo asi
les dejo mi correo:
Maayrah_24@hotmail.com
por favor agreguenme
esto me gusta mucho!
besos

Anónimo dijo...

necesitoo q me ayuden!!
mido 1,64 y peso 60 kilos='(
soy una foca!!
ayuuuudenme xfavoorrr!!!!!

sarita*

Anónimo dijo...

QUE MIERDAAAAAAAAAAAA DE PERSONAS SON USTEDES!!!!! UNA MIERDA DE PERSONA UN ASCO NESESITO BAJAR DE PESO PORQ ESTOY GORDA MIS PUROS WEBOS PENDEJOS MI WEBOS LEEN BIEN POR SU CULPA ESTOY PERDIENDO AMI NOVIA LA ISIERON CREER Q ES UN ASCO EN LA BIDA POR SU PINCHE CULPA DISE Q ESTA GORDA CUANDO ESTA MAS ESKELITICA Q MI BRAZO ME DAN PENA DAN ASCO SON UNA ESCORIA ESTAS PENDEJAS DE DISQ PRINCESAS POBRES BASURAS Q SIENTEN Q NO SON NADA EN ESTA VIDA JAJA AI POBRES IDIOTAS Y YO BOY AYUDAR AMI NOVIA A Q NO CAIGA EN ESTAS PENDEJADAS ESPERO USTEDES TAMPOCO ME LARGO DE AKI ME DAN NAUCIAS SUS PRINCESAS JAJA IDIOTAS

Anónimo dijo...

que pendejas las que le hacen caso a lo que dice este blog JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Son unas mata gente como van a publicar una porqueria de blog son unas asesinas eso es lo que son piensen son unas pobres idiotas ASESINAS ASESINAS

Anónimo dijo...

Pues a mi la verdad me parece que si no les gustan este tipo de sitios se pueden ir, y ya. Me gusta esta pág., aunque quiera no puedo hacer todo lo que dice pues en casa siempre joden, tengo 16 años y mido 1.57 cm. la verdad peso 105 lbs, pero es porque mi busto es grande, rebajar y reducir mis pechos es mi sueño y el de muchas otras, si no nos entienden jodanse.

Anónimo dijo...

hola chicas io solo quiero saber porq considern a ana y a mia DIOSAS? realmente ana y mia son efectivas???

Anónimo dijo...

yo no kería ver la realidad estaba ciega
me veía gordísima al espejo.. recuerdo q mi prima me tomó una foto con su celu sin q me diera cuenta... unos meses después chusmeando su celu miraba las fotos y me burlaba de como salian mis parientes, entonces vi la foto, yo la miré a ella y le dije: we kien es esa rakitika? q horror y empecé a reirme (como lo hacia con todas las fotos).. ella me miró sorprendida y me dijo: sos vos boluda y ahora estás más flaca q en esa foto!! no podía creerlo era un palo.. mis primos siempren se burlaban y me decían tacuarita te vas a romper, mis amigos me tomaban del brazo y hacían como q rompían una rama, en el colegio me decían huesitos y se burlaban (yo solo en esa foto pude verme al EXTREMO,en el espejo me veía gordisimaaa)
después me agarró mia... no les voy a seguir contando mi historia q es larguísima
empecé a pesar
40..
le robaba plata a mis viejos y me iba a la farmacia.. vomitaba a escondidas en un tacho para q no se dieran cuenta, lo guardaba en mi pieza y despúes lo tiraba en el fondo de mi casa... la comida q me servían en casa yo hacía q me iba a comer a mi pieza y por la ventana se la daba a los perros.. estaba MAL MAL y no kería recuperarme...
después Dios me ayudó... dejé todo,
empecé a mejorar sola,
despacio y sin tratamientos,
hoy en día estoy d MARAVILLAS, NUNCA ESTUVE MEJOR.. los chicos me piropean por la calle,cuando salgo a los boliches, pub o bailes siempre ligo, siempre se acercan a hablarme y sacarme a bailar, tengo un SÚPER LEVANTE, todos me kieren, tuve un MONTON de novios, amigas a y amigos a montones, tengo hermosos pechos y una linda cola (antes no tenia nada era una tabla)
y agradezco a mi vieja q gracias a ella heredé esta anatomía de no tener panza.. tengo valores, soy honesta, dije: NO a la mentira, NO a robar a mis viejos..
estoy espléndida y más linda q nunk...
CHICAS la vida es maravillosa.. los hombres kieren cuerpos pulposos (les digo porq tengo hermanos y primos, tíos, amigos a montones y ellos prefieren eso)kieren cuerpo para agarrar y tocar en la cama, de q les sirve un esqueleto andante??¿? de q le sirve tocar huesos?? es un asco.. de q le sirve alguien q no kiera comer y les diga: no gracias!! q les invite a tomar helado y digan: no no kiero!! q feo queda salir con amigas y no comer nada... compartir un almuerzo o cena familiar y ser la q nunk prueba ni un bocado..
Y si están enfermas PORQ creen q así son "distintas" DE LA GENTE NORMAL Q COME,por NO comer,
les recuerdo q NOOO lo son.. hay muchas q padecen esa enfermedad, Y NOOO COMEN y vomitan también...
Son hermosas por el sólo hecho de ser mujeres, son divinas, dejense de boludeces y querer llamar la atención!!
la vida es HERMOSAAAAAA Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO..
salgan al mundo, coman normalmente, diviértanse, no sean amargadas q la vida es corta.. disfruten lo q tienen, amen sin límites, QUIÉRANSE, AMENSE, ACEPTENSE ASI COMO SON, ASÍ BELLÍSIMAS COMO DIOS LAS HIZO.. VIVAN CHICAS.. VIVAN!!
DEJEN ENTRAR A DIOS EN SUS CORAZONES Y PERMITENLE Q LAS AYUDE..
Q DIOS TODOPODEROSO E INMENSAMENTE BONDADOSO LAS AYUDE, GUÍE POR EL BUEN CAMINO Y QUE PUEDAN SALIR DE ESA ENFERMEDAD!!
SALUDOS Y QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DÍA!! =)

Anónimo dijo...

Hola amm pues No soy nadie para decir que esto es una PENDEJADA como muchos de ustedes lo estan haciendo ..(los que no estan de acuerdo con esto)NO SON NADIE PARA LLAMARLAS ASI OK ?
&pues aun asi estan mal chicas como lo dicen barios(as) LA VIDA ES HERMOZA es mehor que ballan a un psicologo por que ME SORPRENDE tanto como les gusta estar mal con ustedes mismas en verdad no qiero ofenderlas PERO DAN MIEDO &Asco perdonenme pero es la verdad&no se de que otra forma expresarlo!..
Obviamenete el que hizo esta Pagina Web esta MAL commo puedes darles consejos sobre que sigan asi enves de que hagas una pagina para BIEN en verdad TU SI ESTAS PENDEJO(A) E IDIOTA! Tu no tienes perdon de dios!
En cambio las chicas que sufren de esto .. no se como llamarlo pero piensen en el daño que sufren sus padres&familiares al ver como se estan destrullendo HAY NIÑOS CON CANSER &OTRAS ENFERMEDADES QUE NO SE PUEDEN CURAR que ellos luchan por segir viviendo piden un año por lo menos de vida para convivir qon la gente que los rodea!&usteds que pueden no lo hacen ! es triste & ala vez da coraje en como PUEDEN SER ASI NENAS
esten Gorditas,Oh flaquitas las van a qerer solo AMENSE!
ahi tu te daras cuenta de la gente que te quiere como eres y valorala &no trates de qedar bien como los demas con que tu estes bien contigo misma! allaras el camino a tu felizidad se que es dificil pero SI TU QUIERES , SI TU TE LO PROPONES , SI TU LE ECHAS GANAS Lograras muchas cosas buenas en tu beneficio .. ENSERIO YA NO HAGAS ESOO :(
Yo Soi Daniela & te escrivo que antes de que te metas el DEDO A LA BOCA! PIENSES EN TU FUTURO!&EN LAS CONSECUENCIAS


TU ERES UNICA EN ESTE MUNDO&SOLO POR EL ECHO DE VIVIR ERES UN SER HUMANO HERMOZO!
&La verdad TE ESTAS MATANDO SI TIENES TANTAS GANAS DE MORIR POR QUE ESO ES LO QUE ESTAS HACIENDO! MATARTE POR QUE NO SIMPLEMENTE TE DAS UN BALASO EN LA CABESA&ASY YA NO VE TU FAMILIA COMO ESTAS SUFRIENDO&CUANTO DAÑO TE ESTAS HACIENDO&DEJAS A TUS PARIENTES TRANQUILOS SIN PREOQUPASIONES?
Verdad que no hay valor?
por que? por que sabes bien que tienes que vivir ! No te dejes venser!&si alguna ves te dicen GORDA Que les valga un carajo! eres tu no elloss! Si alguna ves te dicen Flaqa igualmente ERES TUUUU! NO ELLOSS! va? Hay muchas formas de estas Delgada en FORMA SANA
Ya dieron opciones de ser vegetariana hacer egersisio! amm tomar agua! no comer Chucherias !

PORFAVOR REACXIONAA! PODE AYUDAA QUE NO TE DE PENAA! TU PUEDES AMIGA!
YA NO TE HAGAS DAÑP ASEPTA QUE ESTAS MAL!

QUE NO SOLO LA COMIDA SEA TU MUNDO!

CREA UNO EN DONDE ESTES FELIZ&ESTEN TUS SERES QUERIDOS!
Bueno creo que ya me emocione! demasiado escribiendo hahahahaha XDD
Bueno cuidense! mucho vaaa!
animos chavas son hermozas
Muaaaaaaakz


Ana&Mia? Jaa
QUE ELLAS YA NO EXISTAN EN TU VIDA ENVES DE SER TU AMIGAS ESTAN HACIENDO UN JUEGO PARA QUE TE MATES ATI MISMA .. ESAS SON AMIGAS?
JAA NO CREO
Que se vaian a zhingar a su mami! :D

Neko dijo...

En fin =S Como podéis ser unas personas tan ASQUEROSAS? es lo que sois, tanto los creadores de esta página como sus seguidores... no veis que estais horribles? ohh estar en los huesos es perfectisimo verdad? decidme cuantas personas os miran diciendo "wow que guapa!" os miran con asco, asi es como os miraria yo. Y teneis el valor de crear una pagina "Pro-Anorexia"? vergonzoso, esto es denunciable lo sabiais? haber chicas no seais tan payasas, cada una es como es, la belleza esta en el interior! que es por gustarle a un chico? ...enfin, si es por eso, el chico que os ame de verdad os vera bonitas tanto gordas como delgadas como obesas, pero no creo que a los tios les guste ver a una loca (si, es lo que sois, unas LOCAS) en los huesos... Esta pagina da asco de verdad. Ya me las arreglare para denunciaros, es lo que os mereceis, sabeis la de chicas que mueren por esto? y para la payasa que dice que gracias a esta basura de pagina llego a pesar 28kg... DAS ASCO, pero mucho ASCO, a vosotras ni tratamientos ni nada, lo que mereceis es vivir en un pais donde no haya comida, para que sepais lo que estais desperdiciando, hayyy vais de niñitas ricas que quieren ser perfectas ... haber si os moris todas y dejais ya la cuentitis de ir de victimas de la sociedad...vuestra madre tenia que haberos metido unas buenas ostias a cada una para que sepais lo que es la vida.
Ale, ta luego! yo seguire difrutando de mis hamburgesas del mcdonalds, de mis pizzas, de mis kebabs y de las riquiiiisimas comidas que hace mi madre! ^^ y mientras tanto, tendre a mis amigas, y sobretodo a la persona que mas me quiere en el mundo ^^ y me quiere tal y como soy! muahahaha!
En fiin!!! que os lo paseis bien con los dedos en la boca todo el dia xD chifladas xD
Y sabeis, creo que la tipas anorexicas y bulimicas solo lo hacen para recibir antencion xD anda señoritas, poneros a trabajar y a estudiar y dejaros de tanta niñatada xD.

Anónimo dijo...

HoLIS!
NECESITO ayUDA DE Mia, ya que tengo 16 AÑOS y PeSo 75 kg, lO se soy ObEsA!
LeS DEJO mi MAIL, thequeenofclic@hotmail.com
necesito CONseJOs !!!!!!
GrAxX

Mila dijo...

El momento en el que estén en un hospital, enfermas, débiles, con toda su familia y todos sus amigos preocupados por su vida en peligro (Y no es que se los esté deseando, es lo que va a pasar si siguen este camino), entonces se van a acordar de todos estos comentarios que, aunque algunos hayan sido un poco agresivos, intentaban ayudar, y se van a acordar también de este blog, espero que con rabia y bronca.

Cuando les hablo de enfermedades sé muy bien lo que digo, yo sufro de una enfermedad crónica que me va a perseguir por el resto de mi vida, yo sobrevivo medicada, hay muchas cosas que no puedo hacer, que no puedo comer, que no me puedo permitir. Vivo cansada, por que mi cuerpo lucha constantemente contra esto, me quedo dormida en las clases, no por que quiera, simplemente no puedo evitarlo; muchos lo toman como un chiste, pero no lo es. La salud es algo tan vulnerable, tan efímero, y diariamente lo subestimamos tanto... Yo tengo que vivir con esto, nací así, está en mis genes, y me paro firme todos los días para seguir avanzando, pero ustedes no tienen esta condición. De no ser por su obsesión con la estética, ustedes no tendrían ningún tipo de problema de salud. Por favor se los pido, recapaciten. No voy a criticar su forma de vida, eso es algo que queda para cada uno para analizar, solamente les voy a decir que no subestimen su salud, y no sobreestimen su cuerpo, que no va a durar mucho sin comida.

Respecto a lo que dice la creadora del blog, cito: "No comas
Diferenciate de todo el mundo. Todo el mundo come, es algo normal, algo que puede hacer cualquiera: desde el médico hasta el que barre la vereda en la calle. Pero vos sos algo más que esas personas. Vos podés aguantar el hambre. Vos no necesitás nada más que tu propia piel y aroma de pureza, no necesitas la comida, no necesitas a nadie.". Bueno, eso sí que es original. Les voy a comentar que a menos que puedan hacer fotosíntesis, comer no es una característica, si no una necesidad. Si no comen, su cuerpo no funciona; es así de sencillo.
Comer implica ingerir vitaminas, proteínas, glúcidos, lípidos. Todo eso se convierte en energía que hace que el cuerpo pueda cumplir sus funciones básicas. Si no las cumple, no funciona, y muere. No hay más vueltas. Ésta no es una de esas cosas por las que nos podamos diferenciar, por que todo ser vivo lo necesita. No importa si es un doctor, el que barre la vereda en la calle, un perro, un mosquito, vos o yo.

Simplemente piensen, infórmense, busquen. VIVAN.

Anónimo dijo...

la verdad no soy nadie para dar consejos pero creo q ésto les sirve niñas, yo era anorexica y bulimica, empecé con ésto desde los quince años ahora tengo 30 lo q les puedo decir es q no sean tontas a final d cuentas nunca serán felices xq nunca será suficiente así sean un hueso, jamás s verán bien xq la mente es la q está mal, sí todo da resultado y al final llegan a ser un costal de huesos, pero no sólo s dañan uds sino a todos los q las quieren, en mi caso tuve q perder el oído gracias a la enfermedad, y perderlo todo, a mi novio a quién sigo amando como loca q ahora es mi ex y q no he podido recuperar xq x lógica ya no confía en mi, y no sé sí pueda recuperar al único hombre q he amado, lo destrocé con toda ésta miérda, lastimé a mi familia y m quedé sin amigos, éso sin contar q t cambia todo en la vida xq entendí q la extrema delgadez no t hace felíz sino al revés y la felicidad y la perfección está en las actitudes positivas hacía la vida y en tí misma no en una imagen torcida q t devuelve el espejo producto d traumas, d verdad salgan ahora q siguen vivas, en mi caso, estoy sorda, posiblemente estéril, y con los riñones un poco mal, pero con todo y éso voy en recuperación y todo en ja vida tiene solución no hay mal q x bien no venga, y estoy tratando d tener una vida y ser felíz como todo el mundo sé q lo conseguiré xq ahora soy más fuerte xq sí pueden luchar contra uds mismas y lograr salir d ésto entonces podrán hacer cualquier cosa y crean lo q les digo a ja gente no le gusta ver huesos, asustan y en la calle las verán con lástima y no con admiración, a la mayoría le da asco y pena ver éso, y no es bonito ni lo mejor del mundo, s los digo xq lo viví y es horrible q la gente t mire así, y tmbn xq ahora quisiera tener un cuerpo d una mujer y no d una tabla flaca y plana q a nadie le llama la atención, y aunq quisiera curvas x más q como no subo un gramo y es horrible xq al parecer tendré cuerpo d niño siempre, pero ni modo y hay q aceptar las consecuencias d ésto. D verdad espero q les sirva todo ésto q les digo niñas, hagan algo x salir d ésta miérda y recuperarse a uds mismas. :-)

Saide Guerrero dijo...

Pobres chicas que cayeron en las garras de Ana o Mía... Como les gusta tanto la perfección... que no les importa arriesgar su vida con tal de "verse unas princesas (¡no manches!) y ser fuertes (ridículo)".
Son egoístas consigo mismas.
Quizá me insulten por llevarles la contraria, pero nunca falta aquella chica que fue una Ana o Mía y sabe perfectamente cómo es ese infierno y ella lucha por salir de ello con la ayuda de muchas personas. A ellas: mis respetos. No a esas falsas "guerreras esqueléticas" que, la verdad... dan repugnancia.

Anónimo dijo...

No puedo creer que exista gente tan enferma... tengo 17 años mido 1.60 y peso 65kg. Mi pololo siempre me dice que baje de peso, solo un poco, y por un momento pense en ser anorexica, eso era lo mas rapido... Pero leyendo las babosadas que escriben algunas enfermas, no la pienso 2 veces, prefiero ser gordita que estar toda demacrada, sin dientes y con problemas cardiacos... averiguen chicas, son muchos los riesgos que corren... Quiero bajar 10 kilos, pero no quiero condenarme de por vida... Pienselo bien... Y quien creo esta pagina puede irse al infierno

Aria dijo...

buenaaas qe taal buenoo en fiin qe acaooo de descubrir estaa paginaa y qe buenoo me parece genial qee por finn encuentre una asin peroo porfavooor! necesitoo ayuda tengo 14 añoos i pesoo 57kg mido 1.70 i estoiii gordisimaaa no soportoo mirarme en los espejoos i los evitoo ayudenmee porfavooor agregenme a este mail ariablackrose@hotmail.es graciias n.n i agradeceriia qe para criticarme no me agregeen pues ya tengo bastante con migooo
os qiieroo besooos

Anónimo dijo...

pork lo acn la chavas k stan muy pro muy "delgadhas" [flakas parami]
se ven mal muy feas tampoko pidho una "gorda" komo dicn uds pro klaro si kiern verse bn pues koman aghan ajercicio kuidence no aghan mamadas k "ANA i MIA" son chingaderas en vdd kuidense ;)
jaja por siertho entre a esta pagina pork mi "novia" es "princesa" es una mamada

Anónimo dijo...

En mi opinión , la verdad nose para donde salir. Tengo 13 años , se que no soy para nada gorda , pero el espejo no me dice lo mismo. Se que es solo un espejismo el que me daña , y que mis enemigos son las personas no el espejo pero es una estúpida obsesión , la cual no puedo salir. Miro esta pagina , y me da fuerzas para adelante , para llegar a ser lo que siempre quise , Pero a la vez se que no es lo correcto. ESTOY TAN PERDIDA , Y A MI CORTA EDAD , TENDRÍA QUE ESTAR JUGANDO A LAS MUÑECAS , ME SIENTO RECHAZADA , DISTINTA. Es la hipocresía de esta retrasada sociedad en la que vivimos. Es lamentable , pero NO LOGRO ADAPTARME.

Anónimo dijo...

No puedo creer como haya gente que crea que la perfección esta en lo "físico" la belleza termina por acabandose! no se dan cuenta de lo que estan haciendo con su cuerpo? Que personas tan inmaduras! de verdad! no dire que el físico no importa porqué necesitamos sentirnos bonitas pero no a tal extremo! eso da asquito preocupense más por darse cuenta que si piensan así nadie las va a querer porqué disculpen pero parece que tienen caca en el cerebro!!!!
Gente muriendose de hambre y ustedes dandose el lujo de vomitar o no comer!!!
Que pateticas chavas!
Espero que neta recapaciten!
Y ojala no sea muy tarde... y terminen en un hospital arrepintiendose o peor no lleguen ni a arrepentirse por estar muertas! neta no se los deseo!
Peroooo dense cuenta de las pendejadas que estan cometiendo!

Anónimo dijo...

emmnmn lo siento defraude a ana y por eso stoy con mia ,
necesito tener a ana y no se cmo empezar estoy mal nesito ayuda ..

Anónimo dijo...

A los hombres no les gustan las flacas, es su instinto reproductor ya que una mujer flaca es incapaz de tenee hijis sin morirse. Asi que si quieren que las quieran hagan ejercicio y coman bien. Asi les lloveran los galanes.

Anónimo dijo...

yo kiero ser pro-ana porke sinceramente estoy muy obesa necesito ayuda kien me aconseja...

Anónimo dijo...

RESPETO SUS DECISIONES, SUS DESEOS Y SU FORMA DE PENSAR, SIN EMBARGO, CONSIDERO QUE SERÍA BUENO QUE ACUDAN A UN PSICOLOGO QUE LAS AYUDE A DARSE CUENTA QUE HAN BAJADO TANTO DE PESO QUE SE VEN PEOR QUE LAS GORDITAS, SI ELLAS PARA USTEDES SON FEAS, ESTAN EQUIVOCADAS, SON USTEDES LAS QUE ESTAN SUPER FEAS PORQUE PARECEN ESQUELETOS ANDANTES, NO QUIERO SER DURA PERO ES LA REALIDAD, AYUDENSE, YA HAN BAJADO LO SUFICIENTE DE PESO, AHORA DEDIQUENSE A MEJORAR SU ASPECTO.
LES DESEO LO MEJOR, SON SERES HUMANOS.

Anónimo dijo...

olvide comentar, yo enfermé hace mucho y de 60 kilos bajé a 30 kilos, cuando me vi al espejo me desesperé, vi una momia, una mujer horrible a la que nadie iba a querer, mi unico hijo que apenas tenia aquella vez 3 años no me reconoció, cuando me vió me dijo tú no eres mi mamá, porque ella es bonita y tú no, eso me destrozó el alma, y busqué la forma de subir de peso y ser la misma de antes, solo he logrado llegar a pesar 48 kilos, pero me veo bien.
Es tiempo de darse cuenta que una persona adulta o adolescente no debería pesar menos de 40 kilos.

Anónimo dijo...

amo esta pagina me comprende y me ayuda a querer mostrar quien soy grax las admiro ana y mia son perfectas y mi modelo a seguir

javiera dijo...

bueno primero que nada quero decirles que yo igual me he sentido asi bueno he tomado como opcion seguir a ana y mia pero he reflexionado y me he dadocuenta que no es la mejor opcion encuentro que tomar esta descicion es para deviles y flojos ya que hacer deporte comer moderadamente o ir a nutricionista cuesta pero es sano a y repondiendo a la pregunta de la dueña del blog las dietas no son criticadas por no hacerle daño al cuerpo y la anorexia si

bueno espero que no sigan asiendo casa a esto

MysteriousGirl dijo...

PUES MIREN...YO ESTOY MUY ACOMPLEJADA CON MI PESO...HE GANADO 24 KILOS QUE TENGO QUE BAJAR PARA QUEDARME EN UN PESO ADECUADO SEGUN MI EDAD Y ALTURA...Y LO VOY A CONSEGUIR, MAÑANA MISMO EMPIEZO EL REGIMEN...PERO COMO SE PREGUNTARAN...SIGUIENDO LOS CONSEJOS DESALMADOS DE ANA Y MIA? Y UNA PORRA!! HACIENDO DIETA!! MIREN...YO TAMBIEN ESTOY MEDIO LOCA PORQUE HE SUFRIDO MUCHO Y VOY HACER TODO LO POSIBLE POR ADELGAZAR DE MODO RAPIDO PERO...COMIENDO...POCO, SI LO SE....PASANDO HAMBRE...PERO HACIENDO 4 COMIDAS AL DIA SIN SALTARME NINGUNA!! AQUI LES DEJO MI TWITTER Y MI BLOG PORQUE ME GUSTARIA QUE LA GENTE COMO YO QUE SE SIENTA DESESPERADA POR BAJAR DE PESO PERO NO QUIERA COMETER LOCURAS ME SIGA, YO LAS SEGUIRE Y LES APOYARE...JUNTAS PODEMOS!! VISITEN MI BLOG Y PREGUNTEN Y DIGAN LO QUE QUIERAN!!
AVISO, NO QUIERO QUE ME SIGAN ANOREXICAS O BULIMICAS, QUIERO QUE ME SIGA GENTE COMO YO, CON SOBRE PESO Y QUE QUIERE LUCHAR POR VERSE BIEN.
http://outmis24kilos.blogspot.com

https://twitter.com/#!/LOSERofWEIGHT

Anónimo dijo...

que estupido es este blog no agan caso a esto, a lo unico que pueden llegar es a la muerte... esta bien querer bajar de peso y ser delgadas pero exageran!!! mirense a un espejo! sin ofender pero... dan asco lean el libro de Carlos cahutemoc que titula "los fantasmas del espejo" se los recomiendo...

Anónimo dijo...

Kuantas prsonas hemos perdido desgrasiadament x gente tan vacia y stupida q cre q ser delgada es ser feliz existe en la vida tantas cosas bellez no hay nada mjor q vivirr

Anónimo dijo...

COMO HAY GENTE TAN IGNORANTE SER ANOREXICA ES UNA ENFERMEDAD QUE CREEN QUE SE VEN LINDAS FLACAS? ESTAN SUPER EQUIVOCADAS LO MAS FEO ES VER A UNA MUJER EN LOS HUESOS DA ASCO A NINGUN HOMBRE O A NINGUNA PERSONA LES GUSTA NOSE QUE LES PASA POR SUS CABEZAS ME DAN TANTA RABIA VER COMO SE HACEN DAÑO Y COMO LE HACEN DAÑO A SUS FAMILIAS POR FAVORRR HAGANCE VERRRR! SON TAN ESTUPIDAS

Anónimo dijo...

PERSONALMENTE VEO MAL QUE EXISTAN PAGINAS QUE AYUDAN A DAÑAR A LAS DEMAS PERSONAS... LOS SERES HUMANOS TENEMOS LA CAPIDAD DE PENSAR Y DE SABER QUE ES LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL... ASÍ QUE LA PERSONAS QUE QUIERAN SEGUIR CON LOS CONSEJOS DE ANA Y MIA LO HACEN BAJO SU PROPIO RIESGO Y BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD...PERO ES MUY RESPETABLE LA OPINIÓN Y LA FORMA DE SER DE LAS PERSONAS.
TODAS LAS MUJERES SOMOS BELLAS PERO MUCHAS NO NOS DAMOS CUENTA QUE EN REALIDAD LO SOMOS

Anónimo dijo...

hola :D
oigan yo necesito de su ayuda, ya no quiero verme mas así de gorda, peso como 53kg & mido 1.60 :|
es que ya me canse de los insultos de la gente, ya me canse de ver fotos mías donde me veo muy gorda, enserio me siento terrible :(
Y es que es difícil para mi dejar de comer & me duele mucho terminar vomitando, Y es mas feo que nadie me apoya :C porfavor denme mas consejos!!

Mikii dijo...

Hola .
estoy bastante gordita quiero ser mas delgada .. pero no puedo ase 3 dias empese no comiendo mucho y lo que como lo vomito... pero no logro vomitarlo por completo y sigo igual ¿pueden darme mas consejos? =)

Anónimo dijo...

mmm Disculpen pero k coños es esto?o.O Acaso no estan agusto con sigo mismas?Porfavoor!Ser bella no significa ser Flaca Ni anorexica,es tu belleza interior lo ke importa , No ven qe esto si no se toma encerio puede llevar ala muerte espero&reflexionen:)
Pd.Si me meti ala pag. es para buscar informacion paraponerme en los zapatos de una amiga PUES TIENE "ANOREXIA& EMPIEZA CON BULIMIA:'( esto me duele pero la ayudare a reflx. Bye:3

Anónimo dijo...

100% de acuerdo!! Gas la gente 'amiga' de la tal estupida ANA, a mi novia lo tubieron q hospitalizar por HIPOGLUCEMIA!! Y todo por culpa de ustedes eskeletos inmundos!!!!

Anónimo dijo...

Ana ahora sera mi mejor amiga, la seguire tal y como dice. Yo mido 1.73 & peso 73 Me siento obesa, gorda, asquerosa & terrible. Tengo una amiga que x mas que come no engorda e intente hacer eso, pero pues empeore. NO ME DETENDRE HASTA LLEGAR COMO SOU YOUNG DE GIRLS GENERATION!!. Medimos lo mismo pero yo pero 30 kilos mas!! Eso me averguenza mucho!!!

Anónimo dijo...

Hola, mido 1,56 y peso 50kg, soy una obesa en progreso. Creo que esta es la solución a todo, gracias. Ana y Mia lo son todo.

Anónimo dijo...

Necesito a MIA Y ANA hoy fui al doctor soy una obesa :c
mido 1.68 y peso 78 kg SOY UNA CERDA ASQUEROSA :c
hay princesitas me dan animos
desde mañana dieta
besos

Anónimo dijo...

Chavas me Estoy muriendo y todo por seguir estos consejos ud estan a tiempo yo no Si pudieran ver mis condiciones conectada a todos estos aparatos ahora me arrepiento de no valorar mi vida y lo que realmente importa es la bellesa que se lleva en el interior de las personas reaccionen no cometan las tonterías k yo cometí soy anorexica y me quedan nose horas o un par de dias de vida valoren Su vida y dejen todas esas tonterías de ana y mía atiendance tengo 27 años y me Estoy muriendo mi fam sufrirá por mi aunsensia gracias a mi dejen todo esto busquen ayuda cuentenselo a alguien y SALVEN SU VIDA asi como yo no salve la mía :..................

Anónimo dijo...

Hola q blok tan bueno. Tambien necesito ayuda aqui les dejo mi Email candy2005_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

bolaaa de niñass tontasss ... ojala ese par de ana y miaa se pudrann en sus huesos porke lo ke le hacen a estas muchachitas no tiene nombree... las maldigo haaa y yo no nesesito su ayudaa heee estoy con mui buen pesoo soy delgada hermosaa y felizzzzzzzzzzzz aaaaaaaaaaaa y amo el chokolate pobre deseguro ustedes no lo pueden comer tontas... ballan con una nutriologa debes de hacer las tonterias ke les hgacen hacer estas par de pendejas...

Anónimo dijo...

Ola me encataa esta paginaaa pleasee kreen una pagina en fb y si ya la tienen diganmee kual es.. las necesitoo :(

Anónimo dijo...

Si, claro, ser un esqueleto andante es mucho mejor jajajajaajajajajajajajajaa prefiero mil millones de veces a una gordita, con un cabello fuerte y brilloso, una piel super saludable y unos dientes hermosos que a una chica flaca, con cabello fragil, piel demacradisima y dientes destruidos. Dios invento el alimento PARA COMER, porque ahora sobreviven porque se estan consumiendo a si mismas, son como canivales, mazoquistas, etc. en fin, se alimentan de algo al fin y al cabo, asi que no son tan originales como dicen ser :) son hermosas chicas, no les tienen que hacer caso a los comentarios y en vez de ser un esqueletito, coman saludable, haganse un buen batido de frutas, coman cereales o lo que les guste, que sea saludable para no sentirse culpable luego, ya que esos alimentos NO ENGORDAN, de verdad, NO ENGORDAN NADA, ni un gramito, NADA. En un tiempo van a ver como los chicos se les acercan, su familia es mas feliz, tienen amigas, disfrutan de su vida, que se que es lo que quieren. VEAN LA REALIDAD VERDADERA, NO LA QUE LES DICE LA ESTUPIDA/ EL ESTUPIDO ESTE: las personas rellenitas son hermosisimas, ves a alguien gordita exitosa? SI, EXISTEN, Adele por ejemplo, Christina Aguilera (que no es gorda, es normal, pero todos la ven como gorda, Jenni Rivera, Angelica Vale, TODAS PRECIOSAS, EXITOSAS Y CON UN CHICO QUE LAS AMA, asi que no me vengan a decir que si no sos flaca no sos exitosa, PORQUE ES MENTIRA. Coman bien, hagan deporte y disfruteeeeeeen!


PD: El dueño del blog ESTA MAS ENFERMO. Hace el favor de ir al nutricionista y dejar de enfermar y mentir, dale? No queremos mas personas tristes, si estas triste, anda, recuperate y deja de enfermar a otros, IDIOTA

Anónimo dijo...

A ver chicas, piensen en las personas que mueren cada dia, a los que se les diagnostica cancer, piensen en las familias destruidas, en las personas que darian todo por ver a algun familiar, en los huerfanos, en los padres que pierden sus hijos. Piensen en sus padres, no son muy egoistas? Le dan mas importancia a la "perfeccion" (que es falsa) antes que de las personas que les dieron la vida. Tu mamá, estee o no estee con vos ahora, vivio vomitando, con malestar, en una cama por 9 meses, 9 laaaaaargos meses, te vieron dar tus primeros pasitos, te dieron de comer, te cantaron canciones, cuentitos antes de ir a dormir; tu hermano/a, el que siempre te pelea, pero el que si es mas grande, te cuida porque sos una de las cosas mas preciadas para el, si es mas chico, sos su ejemplo a seguir. REMARCO: SU EJEMPLO A SEGUIR. Queres que el termine en un hospital? demacrado? y luego en un ataud? aunque pelees con el y discutas, te lo imaginas muerto? Si seguis a tu AnA y si sin querer te tenes que meter con MiA, TERMINAS ASI. Imagina tu funeral entonces, pero imaginalo. Tu mama, tu papa, abuelos, tu hermanito/a, todos llorando. Tus amigos, amigas, tu novio/a. Todos sin poder creer, todos tristes. Imaginate si alguno se suicida POR VOS, porque la culpa, la vas a TENER VOS, es asi. Por tu absoluta FALTA DE MADUREZ, porque no sos mas fuerte haciendo esto, SOS UNA CHIQUILINA, que le importa lo superficial antes que lo de adentro. CRECE, por favor. Imaginate todo eso, porque no sos original por no alimentarte, es mas, TE ESTAS ALIMENTANDO SI, de vos misma! Y es mentira de que si dejas de comer lo primero que se va es la grasa, LA GRASA ES LO ULTIMO, informense con paginas cientificas, no con estos puros inventos :)Diosa AnA y MiA JAJJAJAJAJAJAJAJA lo mas absudo que escuche y lei

Anónimo dijo...

hola, disculpen a mi me cuesta empezar con esto, y creo que cometi el error de contarselo a alguien, pero yo quiero ser delgada, mido 1.60 y quiero pesar 50 kilos pero no se como hacerlo, me esfuerzo y bueno he visto algunos tips de mia y ana y la verdad me parecen geniales, algunas cosas como la auto-mutilación no me gusta, pero si eso me ayuda a ser una princesa lo voy hacer, tengo miedo lo confieso, pero quiero bajar de peso, odio vomitar me da asco el solo pensarlo, así que sere fiel a Ana para no recurir a Mia, ojala y me puedan dar algunos consejos para llegar hasta ahi y tener un 10... Solo quiero decir una cosa más a las personas que ponen que nos le agrada yo también lo entiendo, pero ustedes tambien entiendan que queremos ser linda, ¿que hay de malo en eso?... Solo por que mi estilo de vida y la forma en ver mi cuerpo es diferente ¿estoy haciendo algo mal?, yo solo quiero decir, no soy linda y tal vez si fuera delgada muy delgada seria mejor, tampoco quiero llegar a pesar muy poco y verme en huesos, pero sí quiero bajar de peso, además cuando ya tenga el peso que quiera simplemene me mantendre ahí, yo no dejare de comer ni de alimentarme bien, al contrario tendre un orden estricto en mi peso y por consiguiente en mi vida, espero y lo entiendan y a los que me quieran dar algun consejo sobre mia y ana estare agradecida :)

Anónimo dijo...

Hola.. tengo 15 años y mido unos 1'69 hace 3 años pesaba 75kg, convencí a mi madre de que me llevara a una dietista con la que llgué a los 65kg me dijo que estaba en mi peso ideal y que no baja ni 1g más que me podría buscar algo que no tenía..
pues bien por mi misma llegué a llegar hasta los 55,me provocaba el vómito tras comer.. un día mi madre me pilló y me dijo que como siguira me hospitalizaría y por un tiempo dejé de hacerlo.. ahora he subido de peso hastas los 57 y me siento realmente mal, me odio y me veo realmente gorda, resumiendo me doy asco.A veces me provoco el vómito e intento no comer cosa que es imposible porque en todas las comidas estoy con mis padres, los cuales me obligan ha hacerlo, ¿Alguien me podría decir como haceis para no comer? ¿vuestros padres no os obligan? gracias.

Anónimo dijo...

Estos blogs tendrían que estar prohibidos. ¿Sabéis lo que puede causar estas cosas? que princesas ni que leches, lo que podeis es coger una puta enfermedad todas y moriros ¿eso es lo que quereis? estar en los huesos y hospitalizada en un hospital? pues seguid así que vais bien. Comer no es malo, es necesario para nuestro cuerpo, solo hay que hacerlo de forma equilibrada y acompañado de ejercicio fisico. no hagais esas burradas.

Anónimo dijo...

Hola! ps yo estaba super ciega, me miraba al espejo y me miraba linda, salgo a la calle y los hombres siempre me enamoran, siempre hay alguien que me voltee a ver y me tire piropos, pero hace como un mes empese a verme mas en el espejo y dije quien es esa gorda que tiene mi cara, ahora no quiero saber nada de comida, se siento como una vaca, tengo como 10 de no estar comiendo nada solo ensaladas y no siempre me la paso a punto de agua y hasta empese a hacer ejercicio pero cuando los hago me mareo y no quiero seguir, la verdad hasta asco me da la comida, nose que me pasa yo nunca habia pensado asi, antes yo me burlaba de las anorexicas y bulimicas y ahora creo que me estoy volviendo asi, me muero por ser tan delgada, mido 1.56 y peso 60kg, me siento un hipopotamo, quiero ser delgada y poder usas toda la ropa linda que veo en tienda y por mis complejos no la compro quiero ir a la playa y poder tomar el sol en un traje de bañe super lindo, no quiero que la gente me vuelva a decir: iiiggh te miro gordita! necesito su ayuda, por fa envienme consejos para no comer y no sentir que me desmayo de la debilidad, este es mi correo ydiazvarela@yahoo.com pliss ayudenme!

Anónimo dijo...

¿156 cm. y 60 Kg.? por que no te dedicas a hacer fitness? tu cuerpo se moldearia perfectamente has ejercicio ve al gimnasio y sigue una rutina debes alimentarte mejor balancear tu comida si quieres tornear tu cuerpo consulta a un instructor el te dara una dieta que te permita estar sana y conseguir un cuerpo escultural. recuerda que a los hombres les atrae mas un cuerpo escultural que un esqueleto cubierto de piel flacida sino pregunta , ¡pero pregunta a hombres! espero que tomes en cuenta mi comentario solo averigua busca imagenes el cuerpo que se logra con ejercicio y una alimentación correcta es ¡¡realmente espectacular!!

Anónimo dijo...

la anorexia y la bulimia son enfermedadades que te pueden llevar a estar tan loca como para hacer una pagina de estas. dejar de comer significa dejarte morir y si te queres, vivi.

Anónimo dijo...

Como esperan ser suficiente para el mundo o para los ''chicos'' si no son suficiente para uds mismas, no se que fin tenga el blog, se contradice ya que habla de anorexia y bulimia y luego dice que son transtornos, lo que es malo, lo saben verdad? Jamas conoceran la felicidad con este camino,pero si su felicidad es estar en un hospital y sin poder moverte,sentir que se te va la vida. EN horabuena que bueno que aprovechan su vida. Solo vayan al nutriologo y amense a ustedes mismas que es lo que realmente les hace falta.

Vivix dijo...

saben que cuando tengan como 35 engordaran como cerdas y jamas podran bajar esas libras
porque a esa edad el cuerpo les cobra todo lo que hicieron en su juventud...
pero animos...
si no estan muertas a los 35 años
almenos disfrutaron de su cuerpo flacido y esqueletudo por unos años
pero mi recomendacion es que mejor le hagan un favor a la sociedad y matense que alfinal a eso llegaran
yo mido 1.60 y peso 110 libras
estoy hermosa sin grasa ni nada
y no es por la estupida anorexia
sino que corro una hora al dia
soy vegetariana
y tomo bastante agua
y vaya que mi cuerpo esta mas que bien
asi que no le vendan su alma a satanas
y si lo hacen... de igual forma es mas barata una bala que todo el oxigeno que estan consumiendo
igual.. de que les sirve estar delgada si no tendran amor...
seguiran siendo infelices
y deplano que si tanto quieres adelgazar es porque fea sos
pero te informo que los hombres inteligentes y buenos no se fijan en esqueletudas mediocres que no tienen autoestima
pero enfin haya uds y su patetica vida
cambien o metense
besos!

Anónimo dijo...

No hagan eso, es malo. Eso de "Ana" y "Mía" es solo una estupidez para hundirlas en el mundo de la Anorexia y la Bulimia. Se que la mayoría de las personas que estan acá tienen problemas con la familia, en especial con su mamá y si no, tienen problemas en como les preocupa que la sociedad las veam, pero NO ESTAN SOLAS. Dense cuenta del error que hacen y ¡PIDAN AYUDA! Por favor, antes de que sea demasiado tarde...

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes me di cuenta que soy Mia .... u.u y que eso esta mal.. devo ser Ana ... pero con sus palabras de animo se que lo lograre llegare a ser a Ana mi hermana ..... n.n

maire ochoa dijo...

hola me lamo maire peso 30kg y mido 1.65... soy ana hace solo 6 meses.. mi familia me descubrio hace un meses q tengo anorexia cuando baje de peso muy rapido antes pesaba 65kg estaba de lo asco ya q en mi familia la mayoria son gorditos, yo decidi cn mi propia voluntad cambiar eso y tener un estilo de vida mejor.. He estado en tratamiento para curarme, pero gracias a tu pagina se q no quiero dejar de seguir siendo parte del mundo de ana yo tengo una meta y ser ser perfecta y se q lo lograre...*-*

Anónimo dijo...

La que lleva esta pagina que me agregue al e-mail: celiafabionelli@gmail.com quiero hablar con ella porque estoy de acuerdo con todo lo que dice.

Anónimo dijo...

Hola chicas, yo se que no les gusta oír consejos ni nada por el estilo. Pero no escribo para insultarlas, ustedes lo que necesitan es afecto. No hay por qué ser tan delgada, aprendan a quererse tal como son, todas las mujeres somos hermosas, cada una es hermosa a su manera. Sólo es cuestión de saber sacar a flote nuestra belleza con una bonita vestimenta, un buen maquillaje, un peinado hermoso, y sobre todo una buena actitud hacia la vida. Recuerden que la belleza tarde o temprano termina, no es preciso llegar a ser viejas para dejar de ser hermosas, sólo basta con que tengan un accidente y se desfiguren el rostro.... O sea, agradezcan a Dios por haberles dado 2 brazos, 2 piernas, sobre todo un lindo y hermoso cerebro para pensar en lo que hacen. Ya no dejen de comer, coman, poca grasa, pero coman, recuerden que pueden enfermarse y llegar a la muerte. La mejor forma de mantenerse delgada es llevando una dieta equilibrada, es decir, sin comer frituras o comida chatarra, y además hacer un poco de ejercicio ya que es saludable para el cuerpo. Quierance, sean inteligentes y dejen a un lado esas ideas tan absurdas que tienen en su mente, recuerden que para Dios todos somos iguales, Pídanle a él que las ayude a salir de su enfermedad. Dios nunca nos abandona, suerte chicas, se que las que son inteligentes pondrán en práctica lo que les dije. Chao, cuidence

Anónimo dijo...

Hola.....tengo 13 años mido 1.58 y peso 80 kilos ya nose que hacer con mi gordura en mi casa ya nadie me entiende solo quiero bajar de peso... y por eso muchas gracias por lo de arriba porque yo sere una de las princesas que seguira a nuestra Reina Ana por eso gracias por los tips y los consejos te amo ana y mia.-

Anónimo dijo...

Holaa pues yo llevo mas de 9 meses siendo ana, tengo 12 años, mido 1.63 y pesaba 75 horribles kilos D: y pues en estos meses he bajado muchisimo, y estoy en 46 kilos c:

Anónimo dijo...

agregame x fis kathemejia_95@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola bueno puedo comezar por decirle a todas esas personas que piensan que ana y mia son mata personas porque sinceramente no lo son son un medio por el cual se puede llegar a un punto deseado por mucho tiempo

Nunca se han puesto a pensar que aquella persona gordita a la que con sus amigos critican y piensan que nunca andaran con ella que esta mucho mas guapa aquella que tiene mejor cuerpo que la que tiene pansa les da asco que ese tipo de palabras lastiman mucho, o otro tipo de personas que piensan que ellas preferirian ser unas ballenas a ser ana o mia claro que no no es sencillo es mucho mas dificil de lo que pueden imaginarse oo si claro pueden pensar aa que dejen de comer que les cuesta hacerlo, que hagan ejercicio, que vallan con un nutriologo pero si en realidad lo intentaste pero no te dejaro hacerlo, yo antes de comenzar con todo esto pregunte a mis padres si podia ir al gimnacio porque estaba muy gorda y ellas dijero que no que no estaba tan gorda cuando ellos mismos me lo han repetido hasta el cansancio deja de comer- estas muy gorda a ve y compra pantalones nuevos y te fijas que sean de talla grande para que te queden porque si no los vamos a tener que vender, Cuando por la calle te discriminan por estar gorda y cuando sales a pasea con tu hermana le gritan que como esta guapa mientras que tu te sientes como una gorda simplemente como lo que eres. O cuando te dicen tienes tu cara muy bonita ´pero deverias ir al gym como si no te dejan o no estas gorda solo rellenita
cuando vez a tus compañeras de escuela lo bonita que se les ve la ropa lo bonito que se les ve esa falda, lo bonito que se les ve ese vestido y que tu no tienes ni siquiera uno cuando tus compañeros empiezan a coquetear con ellas y a ti ni te boltean a ver y ni en tus sueños

Eso es lo que te lleva a comenzar siendo una ana o una mia y porque hablamos de ellas como si fueran una persona porque son el medio la alternativa que podemos utilizar para llegar al un fin



SOY MUJER
TENGO 16 AÑOS
PESO 95KG
MIDO 1.60
Por lo que pueden ver estoy sumamente gorda y me encantaria poder llegar a ser ana o mia en algun punto de mi vida

Anónimo dijo...

tienen tan baja autoestima que llega a esos extremos yo estoy pasadita de 2 kilos y no me preocupo. me encanta el chocolate y el helado y no me interesa lo que digan por que me veo bien y me siento bien, sufran si quieren si buscan la perfeccion a si nunca la encontraran ni siquiera la aceptacion.
Soy de complexion delgada y los cachetes un poco de bombon y me veo bien, si ustedes tratan de ponerse ropa bonita no les quedaran bien se les vera mal. :)

ivonne dijo...

miren niñas cuando lei todo lo que hay en este blog me llene de rabia al saber que existen personas tan malas en este mundo y solo pensaba en insultar las por su ignorancia pero yo creo que esa no es la solucion lo unico que les puedo decir es que deben de aceptarse como son gorditas flakitas no importa yo mido 1.58 y peso 55 y no por eso me siento fea al contrario me amo como soy hay ropa que se me ve padrisima y me amo porque Dios me hizo asi y a el solamente es al que no deben de defraudar recuerdenlo el nos dio la vida tal y como somos amense como son y no necesitan dejar de comer para ser unas princesas porque ya lo son por nacimiento y me da coraje que existan personas como la que hizo este blog para llevarse entre las patas a otras que no se lo merecen total si ella no se kiere no tiene porque jalar a otras cuidence chicas y kierance

Maria dijo...

Yo no voy a marcar de Anónimo no me da miedo decir lo que pienso, y la verdad creo q lo que necesitan es cariño, afecto, q las hagan sentir valoradas tal y cual son, la perfecciones no existe, amense como son, y preocúpense por lo que dejan, las cosas buenas que influyen en otras personas no lo que qui proclaman como "libertad de elegir", en todo caso les aseguro que luego de muertas por autodestrucción a nadie les van a importar, a NADIE!, no las recordaran por "lo delgada que fue" si no q los pocos que las recuerden pensaran "que tonta que fue" Reflexionen y midan hasta que punto quieren morir cada día porque lo que llevan ahora no es vida es suicidio a largo plazo!

Anónimo dijo...

Hola, realmente, estas pags me acaban de afectar y, aunque no sé por qué rayos termino buscando estas cosas, quiero estar bien y pues no seguir como antes...

Ahora, en este instante me siento mal por no poder ser como antes, por querer "mejorar" y cumplir aquellos sueños que tengo...Pero no sé, me siento mal al ver que otras lo logran y no se echan para atrás...Nosotras necesitamos vernos bien, aceptarnos, lo sé. Y sé también que ya di un paso grande: Tengo un severo problema, ya que estoy recayendo...

Amemosnos, es difícil pero...Yo, personalmente, busqué ayuda y tengo miedo pero en el fondo sé que es lo mejor...Vivie atrapado en algo tan perjudicial. Es mejor suicidarse...No sé...Quiero aprovechar esto que llaman vida...

Bye!

Anónimo dijo...

TODOS USTEDES SON UNAS ESTUPIDAS...!! para empezar dejar de comer no es el camino .. ahi varias dietas que pueden hacer oh ir al gym a perder peso par de bagas de mierda que son! segundo un HOMBREEE prefiereee a las ninas con tetas y culo no a unas fuckings desculadas de mierda como todas ustedes que son anorexicas y bulimicas eso no les ayuda en nada dejen la estupides y no se guien por paginas como estas !! cada persona es hermosaa como son por naturaleza ! Y la ANA REINA? my ass lol !! yo soy mas reina q la tipa esa estupidaaaaa !! es mucho mas rico comerese un chocolate que tomas aguaa ! unavez mass dejen la estupides

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA Y OTRAS PARECIDAS DEBERÍAN SER CERRADAS. NO ENTIENDO COMO PUEDEN PENSAR TODAS ESAS COSAS Y AYUDAR A NIÑAS A HUNDIR SU VIDA. NO SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO Y NO SABEN COMO SE ARREPENTIRAN SI LOGRAN SALIR DE ESTO. ENSERIO SUERTE.

Anónimo dijo...

No sabeis lo k provocais en esas pobres niñas...

patricia Saldarriaga Cano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esta pagina esta mal no me gusta promueve la bulimia y la anorexia esto no es bueno para la salud coman saludablemente y dejen de escuchar y leer las mamadas que escribe el o la dueña de este maldito sitio no escuche por su bien se los dice alguien que sabe que esto es malo como aquella chava que dijo que media 1.78 y pesaba 28 kilos sin ofender pero esa persona esta mal y hasta puede morir entiendan por favor y no hagan caso a sitios como este o como los de las princesas Ana y Mia que nisiquiera son princesas solo quieren perjudicar a la gente esas malditas cabronas y tienen las autoridades que cancelar estos malditos sitios que no le hacen bien a nadie y erradicar a esa gente problema que solo quiere hacer daño son unas idiotas pelotudas por que no saben nada pendejas de mierda.

Anónimo dijo...

IDIOTAS NO PIENSAN NI SABEN ENTENDER MIL VECES PUTAS NO TIENEN CEREBRO PARA PENSAR ESTAN PERDIDAS HUNDIDAS EN EL HOYO

Anónimo dijo...

que mierda de pagina y todas la que lo siguen son todas unas enfermas, estupidas que dan lastima!! si quieren ser flacas y tener un lindo cuerpo hagan EJERCICIO que dejar de comer lo unico que ocacionas .... se le va a caer todo y van a tener un pelo reseco q asco hagan ejercicio q ahi es cuando uno tiene cuerpo aceptable y si comen comida saludable

camila vignoli dijo...

ENFERMASSSSSSSS!!!!! HAGAN SEN TRATAR

Anónimo dijo...

hola idiotas que se matas espero no pongan spam este comentario, mi ex mejor amiga se esta muriendo por esta puta enfermedad y digo ex mejor amiga por q no me quiere oir, yo ya pase por esto y casi muero estoy debil y no solo pase por esto, cai en mas cosas mucho peores, actuamente lucho contra esto, aveces me eh cortado pero a mi psicologo le molesta cuando lo hago y a mi tambien mira al menos yo lo acepto y estoy cambiando, no conosco a ninguna de ustudes a nadie o quiza mi ex mejor amiga este aqui quien sabe ojala no, yo ya pase por estos blog y me volvi fans de ellos hasta q me internaron mucho tiempo y perdi mucho tiempo en mi escuela... no se maten no sientan q nadie las quiera miren si se sienten solas tienen a sus padres q estoy mas q segura q darian la vida por ustedes no lo hagan no vale la pena darle el gusto a la sociedad vamos,salgamos de esto es facil solo dile no y prueba esa ensalada rica con lo que mas te guste empiesa por lo poco luego vas avanzando enserio no lo pongan spam aqui tienen mi correo por siacaso angelaxm@hotmail.com o mi facebook fb.com/angela.medina.valdez ojala me ubiquen yo siempre estare para escucharlas aunque sea para q me digan tonterias si vamos recuerden yo ya pase por esto si quieren preguntenles a mis amigos de facebook q ya les di
suerte en la vida. la vida q le dieron de regalo, en mi relgion fue dios en la suya no se ni se si tienen religion pero bueno es un regalo cuidenlo tambien imaginense cuantas cosas dejarian de hacer piensenlo en serio siempre estoy conectada siempre se los juro ;)

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa. me llamo cami y soy gorda ana y mia son mis mejores amigas hace 2 meses yo tenia bulimia y anorexia asi que ya no soy el dia de hoy y me siento muy feliz por ke si soy gorda o no soy una persona yo lo comprendo no se por ke lo hice fue un momento muy triste y hoy estoy muyyyyy contenta y no no soy un robot soy una persona a los ke lo lean lesdoy un consejo nolo agan ya noooo.

Anónimo dijo...

Este tipo de páginas no deberían estar en la red. Solo promueven que el ser un hueso andante es la perfección, y NO ES ASÍ. Putas enfermas. ¿Medir 1.78 y pesar 28 kilos? Dios!! Y luego... 'Todos pueden comer, y si tú no comes eres especial' Y en serio, ¿Consideran a Ana perfecta, sagrada, PRINCESA? No, ustedes están mal. Me dan asco, puñado de enfermas. Mejor dejen de seguir a ANA y a MIA y hagan ejercicio perras flojas!

Anónimo dijo...

Hola.Me llamo Esteban. Cuando tenia 16 años me decian Sean Kingston por mi peso, llegue a pesar 90kg y me sentía horrible. Un día decicidi hacerme anorexico, hoy tengo 21 años y peso 56kg, me gusta verme delgado y usar ropa para delgados, SER ANOREXICO ME CAMBIO LA VIDA (literalmente). Me chupa un huevo si hay personas que están encontra, yo estoy bien. Ya me lo decía mi mamá "La belleza duele, hay muy pocas personas que realmente van a tomar ese camino". CONSEJO: NO COMAS NADA (valga la redundancia) , cuando estés a punto de desmayarte comete el polvo del jugo TANG y quedas como nuevo. Beso y muchas gracias ANA, siempre a mi lado.

Anónimo dijo...

Dejen de opinar en contra de ellas, nosotros sabemos porque hacemos lo que hacemos.

Anónimo dijo...

¿sos estúpido o que? SI NO TE GUSTA ESTO, NO LEAS IDIOTA. ¿VOS CREES QUE NO HACEMOS EJERCICIO? Sali y no hinches mas las pelotas.

Anónimo dijo...

HAY LEER TODO ESTO ME PROVOCO HAMBRE, REGRESO!!!!

Anónimo dijo...

holaaaa yo no quiero ser el rechazo de ana, para mi ella es buena persona y muy buena compañera. pero quiero mucho mas a mia, por mas que digan que es mala.
si me junto con ana me descubriran por que soy de comer bastante.
en cambio, con mia nunca nos van a encontrar juntas, se como nos podemos esconder.
tengo 16, peso cerca de 70kg y mido 1.60m :( estoy hecha una vaca. agreguenme para que estemos en contacto. ale.sariego@live.com.ar
soy amiga de mia hace pocos dias :)

Anónimo dijo...

Wow! Como lo lograste lo he intentado tantas veces y no puedo dejar de tragar :( estoy desesperada mido 1.65 y peso 65kg q asco! Ayudenme para poder dejar d comer, y no volver a hacerlo ese es mi temor,, por favor!! Este es m correo lauritaa91@hotmail.com

brenda u dijo...

:( estoy desesperada no puedo bajar de peso me siento una marrana no tengo novio y siento que es por eso... no me queda ninguna ropa bonita veo a las chicas delgadas y me da tanta envidia quiero bajar 20 kilos mido 150 y peso como 68 kilos he empezado dietas...si bajo pero los vuelvo a subir no se porque no puedo dejar la pinche comida :'( estoy desesperada y por eso es que estoy en esta pagina buscando dietas y dietas para poder lograrlo demostrarle a los estupidos de mi escuela que soy lo maximo guapa hermosa y que ellos no pueden estar conmigo por que soy perfecta solo me falta ese detalle y no puedo lograrlo tambien es como venganza para demostrarles que se puede ser hermosa y que dejen de insultarme y molestarme por mi peso en verdad tengo miedo ya que se las consecuencias de ser una bulimica o anorexica pero no encuentro otra opcion

Anónimo dijo...

hola chicas yo s me llamo sara y tengo 15 años pues no tengo un cuerpo perfecto y al igual que mucha de ustedes tambien soy gora mido 1.60 y peso como 63 y quiero decirles de q apesar de q aveces me siento asi esas formas de adelgazar no son las correctas y si sufrimos por nuestro cuerpo ahora queremos destruirlo ademas la belleza nunca esta en nuestra belleza o altura y peso la belleza esta en lo q somos y lo mas importante si queremos cambiar nuestra vida tenemos q cambiar nuestra forma de pensar estos tips si nos haran adelgazar pero estas formas hacen q nuestro cerebro se bolqee y nos lleve a un estado de deprecion y lo q conseguiremos es aumentar ese dolor y sin importar de cuanto hallamos adelgazado no qedaremos satisfechos y seguiremos vomitando aguantando hambre hasta convertirnos en un esqueleto y recuerda que para ser una princesa no tienes que delgada o gorda blanca o negra,etc. quirete aceptate y lo conseguiras y recuerda yo tambien soy gorda y me siento en muchas ocaciones asi pero se q para ser feliz no tienes que supersficial y algo mas si alguien te quiere es por tus sentimientos y tu personalidad no por tu peso.... concienticecen saludos a todas no destruyan su cuerpo hasta poderlo matar vean las historias de todas esas mujeres q sufren de anorexia a donde han llegado a una tumba

Anónimo dijo...

umm no las entiendo quieren ser anorexicas es bno ser delgadaz por motivos de salud y todo eso pero uts hablan de ser anorexicas para ser mas bellas unas princesas no crean que haciendo eso van a ser bellas miren las fotos de esas viejas q son anorexicas flacuchentas palidas ademas parecen q la comida se las hubiera tragado a ellas esas caras todas y feas y ogeras q parecen muertos andando en cambio las gorditas siempre son muy linadas y muy tiernas y si un hombre las ignora por ser gordas es por q n vale la pena QUIERANCEE. alguien dijo una vez q si uno no se quiere nadie lo va a querer entonces si uno se hace daño cualqiuera lo puede hacer. AMOR HACIA NOSOTRAS!!!! recuerden q la belleza esta adentro no afuera